Miley Cyrus quiere romper con Justin Gaston para volver con Nick Jonas

Miley Cyrus quiere romper con Justin Gaston para volver con Nick Jonas

Escrito por: Elisa    26 abril 2009     9 Comentarios     1 minuto

El rumor de que Miley Cyrus quiere volver desesperadamente con su ex novio Nick Jonas aumenta día a día, pero parece que la chica no sabe como romper con su actual pareja el modelo, Justin Gaston. El New York Daily News recoge esta noticia con datos de una fuente que afirma que “Miley y Nick desean estar juntos de nuevo. Están trabajando juntos en un vídeo y eso les ha acercado de nuevo. Ahora están pasando mucho tiempo juntos y están constantemente llamándose”.

Miley y Nick se han visto en casa del chico recientemente. Los padres de Nick tienen la norma de que cuando una chica está en la habitación, la puerta debe estar abierta, pero no paró a Nick y a Miley para encontrarse allí. Parece que las dos estrellas de Disney están muy bien juntos.

Miley no sabe cómo cortar con su novio, Justin, pero Nick está siendo firme con la chica y para que ella se lo cuente muy pronto a Justin. El cantante es tajante en cuanto a esto. Un representante de Nick ha declinado hacer declaraciones, alegando que no realiza comentarios sobre la vida personal de su cliente. Mientras tanto Miley no ha comentado nada sobre el asunto. El periódico insiste: “Creo que Miley y Nick volverán a iniciar su relación”, afirma su fuente.

La chica comenzó a salir con Nick Jonas en 2005, rompieron en 2007 y el 11 de abril de 2009 se les volvió a ver juntos comiendo en el restaurante Village Idiot de Los Ángeles. Miley lleva meses saliendo con el modelo, Justin Gaston, unos años mayor que ella. Pronto veremos como soluciona “Hannah Montana” el tema.

Vía | AceShowbiz


5 comentarios

  1. MARIA TERESA dice:

    MIRA TE ACONSEJO QUE LO PIENSES MUY BIEN POR QUE LA DECICION LA TIENE TU CORAZON ELIGE A QUIEN EL MANDE NO A QUIEN LA GENTE TE DIGA OKEY GRACIAS

  2. VALENTINA dice:

    hola quiero decir que ella haga lo que quiera pero que no cuente mas conmigo como su fan…porque….bueno no lo puedo decir…chaoo….entren a mi mail porfavor..

  3. magdais dice:

    que bien!! siempre he estado esperando esa noticia!!!!!!!!!!!!!!!..

  4. Elisiya dice:

    Bueno, Madgais, esta noticia es antigua, ahora está muy enamorada de Liam Hemsworth.

  5. paula dice:

    Miley tambien te amo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.