Drew Barrymore, primeras declaraciones tras volver a ser madre

Drew Barrymore, primeras declaraciones tras volver a ser madre

Escrito por: Lorena González    1 mayo 2014     Sin comentarios     1 minuto


La actriz,
Drew Barrymore, ha hecho unas declaraciones de lo más tiernas a raíz del nacimiento de su segunda hija, Frankie. La actriz ha asegurado que le encanta ser madre pues es la experiencia más maravillosa del mundo. “Me encanta ser mamá. Olive tiene un año y medio, por lo que las niñas van a tener edades muy similares. Por fin lo he conseguido. ¡Es algo increíble!”, aseguró.

Pues bien, la actriz siempre deseó tener hijos de edades muy parecidas y lo ha conseguido. Y es que Olivia y Frankie apenas se llevan un año y medio de diferencia. Eso sí, será doble trabajo para la actriz que ha renunciado a tener a una cuidadora que se encargue de las pequeñas ya que quiere ser ella, personalmente, la que haga lo propio. “Nosotros pasamos la semana juntos. No tenemos una cuidadora. Nos ocupamos nosotros. Tengo muchas ganas de ver cómo nos ocuparemos de nuestra segunda hija”.

Pero Drew es una mujer todoterreno y tiene bien claro que, bajo ningún concepto, la maternidad le va a impedir trabajar. “Estoy interesada en trabajar de directora en el futuro, pero es un trabajo que consume mucho tiempo. Cuando los niños estén en el colegio y no me necesiten durante todo el día, tal vez pueda equilibrar la vida profesional con la familiar”.

Una nueva faceta, la de directora, que confirmaría que esta pareja están totalmente alejados de los clichés de Hollywood. Trabajadores, cercanos y padres de una familia que quizá pronto sea numerosa.

Vía | Ansa
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.