Kim Kardashian engañó a Kanye West con Chris Brown

Kim Kardashian engañó a Kanye West con Chris Brown

Escrito por: dlopez    1 mayo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Los rumores arrecian y casi confirman que Kim Kardashian y Kanye West ya son marido y mujer. Lo que nadie se esperaba es que Chris Brown contara que Kim tuvo una relación con él siendo ya pareja de West. El recién estrenado marido está que trina, la socialité lo niega todo y Brown no para de echar leña al fuego.

Life & Style publica esta noticia y comenta que “West no sólo está avergonzado sino también furioso. Ya le ha preguntado a Kim a este respecto pero ella lo niega todo. El problema está en que Brown se lo está contando a todo aquel que le quiera escuchar”. Los tortolitos afrontan así una dura etapa de su relación.

Una parte de la prensa parece no creerse esta historia, otra insiste en que Brown está dando pelos y señales de su relación con Kim. La rivalidad musical entre ambos artistas podría ser la gasolina necesaria para hacer saltar por los aires todo lo que rodea a la pareja.

Por otra parte, la citada fuente no se caracteriza, precisamente, por acertar con sus rumores y noticias. Os ofrecemos por lo tanto la oportunidad de valorar ambas versiones. ¿Habrá engañado Kim a Kaney con Chris? ¿Será todo esto un invento de Brown para destrozar la imagen pública de Kim? Sed vosotros, como siempre os indicamos, los que opinéis a este respecto. Es más que probable que alguien acierte al comentar esta noticia. Abrimos las líneas de debate.

Vía | The Hollywood Gossip

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.