George Clooney, detalles sobre cómo le pidió matrimonio a su novia

George Clooney, detalles sobre cómo le pidió matrimonio a su novia

Escrito por: dlopez    1 mayo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Amal Alamuddin, la abogada que se casará con George Clooney, todavía no se ha repuesto del susto de la petición de matrimonio por parte del actor. Todo sucedió en la casa de Los Angeles del actor tras una comida informal. El resultado ya lo conocéis, os contamos los detalles.

El pasado 22 de abril la mansión de Clooney, en Studio City, sirvió como escenario perfecto para que la pareja degustase primero una cena cocinada por el actor y posteriormente, ya con la rodilla en tierra, de una petición formal de matrimonio. El anillo, diseñado por Clooney, fue el broche de oro a una velada magnífica para la pareja.

La pareja podría casarse a principios de septiembre. Los amigos del actor ya han comentado que «George estaba muy feliz el día que le pidió matrimonio a Amal. Nos llamó a todos personalmente para darnos la buena noticia». Dos días después de la petición la pareja fue vista en el Craig’s restaurant de Los Angeles. El día veinticuatro fueron vistos en el restaurante Nobu, de Malibú, comiendo con Cindy Crawford y Rande Gerber. Los testigos presenciales confirman que la pareja estaba muy feliz.

George y Amal llevan juntos unos cuatro meses y el actor quiere celebrar la boda lo antes posible. En septiembre ella regresa a su trabajo como abogada y él quiere casarse a finales de verano. Buenísimas noticias las que nos da esta pareja. Esperamos poder informaros de los pasos que vayan dando en un futuro próximo.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.