Peaches Geldof el resultado de su autopsia confirma la muerte por sobredosis

Peaches Geldof el resultado de su autopsia confirma la muerte por sobredosis

Escrito por: dlopez    1 mayo 2014     Comentario     1 minuto

Peaches Geldof fallecía a primeros de abril y dejaba en shock a millares de personas en el mundo. A sus veinticinco años tenía la vida por delante y nadie se explicaba qué había sucedido. La familia no dudó en permitir que se le practicara la autopsia. El resultado ha confirmado lo peor.

Sobredosis de heroína es el estremecedor resultado de la prueba. La droga sigue ganando adeptos entre los jóvenes y los resultados son tan funestos como el de Peaches. Si bien la policía hablaba en un principio de “una muerte súbita e inexplicable”, el forense ha bajado de la nube a todos los que pensaban que Peaches era una chica sin problemas de adicciones.

Se da la circunstancia de que Paula Yates, madre de Peaches, falleció en el año dos mil de una sobredosis de la misma droga. El resultado de la autopsia debería haberse conocido oficialmente hoy pero alguien decidió hacerlo antes. El jefe de la policía de Kent ha declarado que “si me entero quién ha hecho la filtración le corto las pelotas”.

Bob Geldof ha perdido así a su hija y a la madre de la misma de manera similar. Absolutamente destrozado, parece difícil seguir viviendo con estas circunstancias aunque no le queda más remedio que seguir adelante en su vida con los proyectos que siempre ha tenido. Sirva la muerte de Peaches, y de tantos famosos, para recordar que la heroína dejó de ser hace mucho tiempo la droga de los menos favorecidos económicamente. Sus efectos siguen siendo los de siempre. El resultado de su consumo también.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.