¿Dónde ha sido enterrado Michael Jackson?

¿Dónde ha sido enterrado Michael Jackson?

Escrito por: Rosa María    8 julio 2009     3 minutos

Sólo la familia sabe dónde fue finalmente o dónde está Michael Jackson después de que ayer se celebrara el funeral multitudinario, que todo hay que decirlo batió cualquier estadística en cuanto al seguimiento vía internet o televisión.

Muchos no pudimos estar en el Staples Center de Los Ángeles pero os aseguro que le hicimos una buena despedida que finalmente nos dejó un ligero vacio puesto que tras la ceremonia, nadie sabe hacía donde llevaron a Michael Jackson.

Si hacemos un periplo de lo acontecido en los doce días que hace falleció. La mayoría de las noticias han sido falsas y sin confirmaciones oficiales, ni tan siquiera hasta el mismo instante que empezó la ceremonia, sabíamos de quienes iban a rendirle tributo con sus canciones y palabras como recordatorio.

Fueron muchos los que quisieron rendirle un homenaje. Aunque mi gran sorpresa fue como John Meyer se marcó a ritmo de ‘Human Nature’ casi un solo con su guitarra, y no habló, no comentó tan solo ofreció su tributo y sus condolencias en silencio. Su guitarra lo dijo todo. Meyer pese a todos sus cotilleos es un crack como guitarrista.

Y después de la resaca de la despedida, ¿dónde tenemos que dirigir nuestras miras y rendirle tributo siempre que queramos?. Es un Expediente X, todavía sin resolver que la familia Jackson quiere seguir manteniendo o amortizando.

La versión oficial hablaba que tras el servicio religioso e íntimo celebrado por la familia en el ‘Forest Lawn Memorial Park’, el cuerpo de Michael sería enterrado en el cementerio del recinto. Sin embargo el féretro viajó desde las colinas de Hollywood hasta el Staples Center con lo cual ahí ya empezaron las especulaciones. De ahí ayer, todos nos preguntábamos del repentino cambio de última hora y si realmente Michael estaba dentro del ataúd de oro y cubierto por rosas rojas.

La última constancia e imagen que existe de ataúd es el momento en el que sus hermanos lo cogieron en hombros para abandonar la pista central donde tuvo lugar esta despedida masiva y a partir de ahí, nada se sabe. Tan solo se especula que regresó de nuevo al cementerio de las estrellas.

Se sabe que tras el funeral en el Staples Center los familiares y más íntimos tuvieron un almuerzo privado, y otra de los rumores es que posterior a ello, celebraron una ceremonia privada aunque no en el cementerio Forest Lawn.

Las teorías que más fuerzas cobran, es que fuera incinerado y sus cenizas sean esparcidas en su rancho Neverland, es la única que siempre se ha mantenido.

Aunque también se habla de que posiblemente Michael descanse en algún lugar desconocido en espera de que se consigan los permisos oportunos, para enterrarlo en su pequeña ciudad de nunca jamás (Neverland) y hacer de ello un museo y un lugar de encuentro y culto para todos sus fans.

Aunque las últimas noticias hablan del certificado de defunción, que publica TMZ.com en los motivos del fallecimiento aparece el término ‘aplazado’.

Lo único que consiguen con todo este misterio, es ampliar la leyenda del rey del pop y me remito para finalizar con unas palabras que ayer Marlon Jackson dijo a modo de despedida «A ver si ahora te dejan descansar en paz«.

Y como firma final las palabras de su hija Paris, dónde dejó bien claro que su padre ‘era el mejor padre del mundo‘.

¿Lo dejaran descansar en paz algún día?

Vía | TMZ

2 comentarios

  1. Maria Elena Alvarez dice:

    Dondequiera que estes Michael que descanses en paz, eras mi idolo y fui creciendo contigo siempre viviras en mi corazon porque eres y seras eternamente el rey del pop.

  2. ISIS AQUINO dice:

    PIENSO QUE MI IDOLO MICHAEL ESTA ENTERRADO EN EL CEMENTERIO FOREST LAWSH


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.