Doña Sofía, Peñafiel y Eyre comentan su papel como reina de España

Doña Sofía, Peñafiel y Eyre comentan su papel como reina de España

Escrito por: dlopez    2 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Jaime Peñafiel acaba de editar un libro sobre la reina Sofía. Durante su comentario en Sálvame, Eyre entraba para desvelar algunas cuestiones.

Jaime Peñafiel acaba de editar un libro sobre la reina Sofía. Durante su comentario en Sálvame, Eyre entraba para desvelar algunas cuestiones. El periodista, maestro de maestros, sigue tirando de su oficio para intentar informar de forma objetiva y sin ser “lacayo”.

“Valgo más por lo que callo que por lo que cuento y lo que callo lo callaré siempre” comentaba sobre Doña Sofía para añadir que “ella siempre ha sido muy leal a Don Juan Carlos”. Lo malo es que el rey emérito no parece haber sido tan fiel como se esperaba.

Eyre, conocida en Zarzuela como “la mosca cojoner*”, le comentaba a Peñafiel “Vengo para hablar de tu libro, vengo aquí para hacerte un favor, no digas despectivamente que cada uno hable de sus temas”.

Además, desvelaba que Don Juan Carlos había tenido relaciones “con cuatro famosísimas señoras catalanas”. “Ha dado detalles a sus amigas íntimas que a su vez son amigas mías incluso sobre las prendas íntimas de doña Sofía, yo sé que lencería usa” sentenciaba.

Así, lo de ser juancarlista no deja de convertirse en una actividad de alto riesgo. Doña Sofía no ha tardado en convertir su actividad profesional en su mejor tarjeta de presentación. Lo que no parece estar demasiado claro es qué será de su futuro más inmediato. A sus 80 años es más que probable que estemos ante la confirmación de su personalidad. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer qué piensas a este respecto. Participa con tu opinión.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.