Antonia Dell’Atte cuenta su relación con Lecquio en el programa de Bertín Osborne

Antonia Dell’Atte cuenta su relación con Lecquio en el programa de Bertín Osborne

Escrito por: dlopez    3 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Antonia Dell'Atte y su hijo fueron ayer los protagonistas del programa de Bertín Osborne. La modelo lo contó todo sobre su relación con el aristócrata.

Antonia Dell’Atte y su hijo fueron ayer los protagonistas del programa de Bertín Osborne. La modelo lo contó todo sobre su relación con el aristócrata. La antedicha comenzaba recordando cómo fue su relación con su padre con esta frase “Bebía y bebía y se emborrachaba y yo recuerdo que le tenía miedo. Era una desolación”.

Por suerte, un corte de pelo bastante peculiar le sirvió para convertirse en la modelo preferida de Armani. Tras conocer a Lecquio no dudó en casarse con él, “Después de la boda salió su verdadero carácter” comenta y tildaba de “horrorosa” esta etapa de su vida.

Ana Obregón fue la tercera en discordia. Lecquio le confesó que estaba enamorado de ella tras llevar ya cierto tiempo siéndole infiel. 25 años después, ambas se llevan bien aunque Antonia no duda en imitar a la actriz y tampoco en hacerle alguna que otra crítica.

En 2008 padeció una enfermedad que le ha mantenido alejada de los medios hasta la fecha. Un problema de tiroides provocaba que tuviera problemas en sus ojos y que no su imagen se afeara de forma irremediable. Durante su convalecencia ha tenido claro que había que tomarse la vida desde otro punto de vista. “He aprendido a perdonar a los demás… no porque ellos merezcan un perdón, sino porque yo merezco la paz”.

Sin duda alguna, la entrevista fue bastante amena y Antonia supo también jugar a favor del viento con la participación de Clemente, su hijo. Nos alegramos de que esté recuperada y de que siga teniendo esa vis cómica que tanto agrada a los espectadores. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.