Miriam Saavedra y Verdeliss, protagonistas de la gala de GH VIP

Miriam Saavedra y Verdeliss, protagonistas de la gala de GH VIP

Escrito por: dlopez    2 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Miriam Saavedra se convirtió en protagonista de la gala de GH VIP por su histrionismo. Verderliss por su expulsión.

Miriam Saavedra se convirtió en protagonista de la gala de GH VIP por su histrionismo. Verderliss por su expulsión. La primera de las citadas recorrió el pasaje del terror que le había preparado el programa muy a su manera. De hecho, llegó a perder un diente durante sus evoluciones.

Lo malo es que tras perder una carilla también perdió a Verdeliss, una persona bastante equilibrada que había empezado a ser tan masacrada como la antedicha por el sexteto de la muerte que ya empieza a hacer aguas.

Por lógica, si de tres quedan dos hay quedarles punto a uno. Estos han sido Asraf y Ángel que completan el cuarteto de nominados. Curiosamente, Suso, Aurah y Makoke siguen manejando el cotarro a su antojo hasta que les toque pasar por el banquillo.

Verdeliss, una gran señora, comentó que no volvería a convivir con Ángel entre otras cuestiones. Al fin y al cabo, Garó tampoco es nadie para criticar si ella tiene siete o 20 hijos, que sepamos, es ella la que les paga la comida.

Además, Garó tiene bien claro que no va a ganar el concurso por lo que resulta más fácil montar el escándalo, irse a Málaga a disfrutar de esta época del año y pasar de todo mientras cuenta los billetes que ha ganado. Del resto poco hay que decir, mientras la dirección de la cadena siga apoyando lo que apoya, será difícil que alguien considere oportuno ver el programa. De ti depende que sepamos, o no, tu opinión a este respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.