Diego Campanario, se confirma que trabaja en dos discotecas

Diego Campanario, se confirma que trabaja en dos discotecas

Escrito por: dlopez    1 octubre 2013     2 minutos

Diego Campanario ha sido cazado por una reportera de Sálvame. La joven se fue a las dos discotecas en las que trabaja y ni corto ni perezoso no sólo le ofreció trabajo sino que le confirmó que era el gerente de una de ellas. La mascarada de su familia en el Deluxe queda en entredicho.

El padre, la madre y él mismo se sentaron en el Deluxe para «ayudar/se» ya que Diego, Remedios dixit, «está parado y tiene que pagar una hipoteca«. Curiosa frase que el pasado fin de semana quedó a la altura del betún cuando una reportera de Sálvame fue a los dos locales castellonenses para preguntar por el antedicho. La sorpresa de todos fue mayúscula.

Al llegar a la puerta del local la joven preguntó por Diego Campanario y él salió del interior, cubata en ristre, para confirmarle a la joven que le podía dar trabajo «en cualquiera de estas dos discotecas» aunque «ten en cuenta que las chicas de aquí son de Valencia y van ligeritas de ropa, la semana que viene irán en topless«.

Ante semejante frase la reportera le preguntó si aquello era un club o una discoteca, «es una discoteca pero clientes raritos hay en todas partes». Tirando del hilo se llegó a la frase más antológica de todas las pronunciadas por el interfecto, «llevo trabajando en el mundo de la noche desde hace más de 20 años».

La pregunta es evidente. ¿Por qué ha ido toda la familia a la tele para ayudar a este señor? ¿Por qué se ha llegado a informar de que este ciudadano también había intentado lograr una pensión ilegal? ¿Por qué su hermana ha ido en varias ocasiones a estas discotecas sabiendo el cargo que ostentaba su hermano? Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

3 comentarios

  1. Bdk dice:

    Bueno, bueno, maestro. Nos imaginamos que estará usted temblando y España entera buscando cobijo porque se vá a armar la marimorena. La princesa vampira llega y, llega con amenazas. “Dará nombres y apellidos.” Pero…¿los de quién? El suyo, maestro, ya lo sabemos. El de la hija llevada y traída en el culebrón más largo de la telebasura, también. ¿Qué nombres y apellidos lleva guardando, su alteza zarrapastrosa? Qué irá a descubrir ahora?¿Serán los nombres de los vendedores de la caña de azucar? ¿Los nombres de los “amigos” que visitaban su casa previa llamada de “urgencia?” Hacemos desde aquí un llamamiento para la creación de una medalla en su nombre como el hombre más abusado, usado, atropellado, difamado, vapuleado, en la historia de España, probablemente del mundo.

  2. Fotografia dice:

    Hoy solo he puesto por curiosida Salvame 5 o 10 minutos, los suficiente para que te den ganas de quitarlo corriendo.
    Un equipo de investigacion de Salvame en Portugal,( un camara y una reportera) haciendo un seguimiento a la Campanario ( debe de tener mucha importancia para el pais, porque ayer fue el equipo de investigacion de AR, el que estaba haciendo el seguimiento, pronto veremos al CNI) .
    Lo mismo que en AR:que si come, que si habla con compañeros, que si paga no se cuanto al año, que si mira el telefono…….
    osea , muy importante, que los españoles sepamos esto, pero con la diferencia, que ayer dijeron en AR,, que Maria Jose, se hospedaba en un MODESTIMO hotel, hoy han dicho que compartia, un piso con dos o tres compañeras mas,y que el alquiler del piso es de 300 euros.
    Y claro el patetico tipejo de los dientes XXL, va y dice: que Maria Jose, ¿como puede estar en un piso tan barato? que han ganado dinero con la exclusivas, y Jesulin con el programa de los saltos.
    ¡MANDA HUEVOS!
    Ahora resulta que tambien la critican , por alquilar un piso demasiado barato.
    El tiparraco de los dientes XXL, no sabe que va a decir, o se va a inventar, con tal de masacrar a la gente.

  3. Gallega dice:

    http://www.change.org/es-LA/peticiones/recolecta-de-firmas-fuera-sálvame-de-nuestra-televisión-telecinco-mediaset-españa-se-ha-cambiado-el-ingenio-por-la-vulgaridad-la-generosidad-por-la-avaricia-la-convivencia-por-la-violencia-la-verdad-por-la-mentira-en-los-programas-del-corazón. .
    SÁLVAME ES HUMILLACIÓN, AGRESIÓN VERBAL Y VULGARIDAD PURA

    por Luis del Rosal
    Es repugnante como los colaboradores con el permiso del presentador y los directores se lanzan insultos y humillaciones los unos a los otros. Dice Lydia Lozano que no deja Sálvame porque es un trabajo. No vale todo. Que se busquen todos trabajos dignos. Nosotros NO queremos ver o que los niños vean estos enfrentamientos entre personajes que sólo saben atacarse. Dice Mila Ximénez que sólo son «unos soldaditos aquí». Es vergonzoso también que se metan con chicos jóvenes como el hijo de La Más Grande, Rocío Jurado. Se meten hasta con sus propias madres con tal de seguir trabajando en ese programa como buitres.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.