La hermana de Kaley Cuoco elegida por Christina Aguilera en The Voice

La hermana de Kaley Cuoco elegida por Christina Aguilera en The Voice

Escrito por: Elisa    1 octubre 2013     1 minuto

durante años, Briana Cuoco ha querido tener la oportunidad de brillar en «The Voice». Su audición fue emitida en el tercer programa de la quinta temporada del show que emite NBC en Estados Unidos.

«Yo no quiero tomar citas, sacar a los perros, llamar al fontanero», decía la chica sobre su actual trabajo. «Mi hermana entiende que tengo aspiraciones y que hay cosas que quiero hacer», añadía, mencionando a su hermano Kaley Cuoco, protagonista de la popular sitcom de CBS «The Big Bang Theory». Kaley animaba a su hermana y decía: «Ella ha merecido esto toda su vida… Este es su momento».

Briana cantó el tema de Lady Gaga «You and I» y a mitad de la actuación, Christina Aguilera pulso y giró su sillón, seguida de Cee-Lo Green después de ser convencido por Adam Levine para que lo hiciera. Briana decidió entrar en el equipo de Christina.

Algo similar ocurrió en la segunda edición de La Voz en España cuando la hermana de la actriz Kira Miró se presentó a las audiciones a ciegas, pero en este caso, la chica no fue seleccionada. Sarah, de 24 años, interpretó Nothing Else Matters de Metallica y comentaba esta satisfecha con la experiencia: «Para mí, estar en el programa supone un triunfo muy grande porque tenía pánico escénico, lo pasaba horrible… no podía cantar ni delante de mi madre. Y ahora sólo con estar aquí y cantar para mí ya es lo más».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.