Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, a un paso de la reconciliación

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, a un paso de la reconciliación

Escrito por: Elisa    1 octubre 2013     1 minuto

La actriz acudía a la gala de la NYC Dance Alliance Foundation en Nueva York donde lucía su anillo de casada y hablaba sobre el premio Emmy que conseguía Michael Douglas el pasado 22 de septiembre por su fantástica actuación en Behind the candelabra en HBO. Lo último que sabemos es que la pareja se está tomando un tiempo en su relación, pero lo cierto es que cada vez hay más rumores que apuntan que están en vías de reconciliarse.

Cuando Access Hollywood le preguntaba por el Emmy de su marido respondía: «Estoy emocionada por él. Fue maravilloso. Muy merecido». Recordemos que durante el discurso de aceptación del galardón, Douglas no se olvidó de agradecer el premio a su mujer, al igual que a su hijo mayor Cameron.

La galesa lucía un vestido floral de Dennis Basso en el evento que se celebraba el domingo y hablaba de las habilidades artísticas de sus hijos. «Mi hija baila. Mi hijo baila. Él no ha recibido clases, pero tiene los movimientos. No sé de dónde los ha sacado, Michael es un buen bailarían también, así que no puedo decir que sea todo mío», explicaba.

Las últimas noticias apuntan a que la pareja está hablando mucho sobre su situación para intentar solucionarlo. Una fuente contaba a The Sun: «Michael le pidió a Catherine darse otra oportunidad y ella está de acuerdo. No solo por el bien de los niños. Cuando están bien, ellos están genial juntos, así que están intentan arreglar sus problemas en casa. Son buenas noticias y Catherine está contenta».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.