El príncipe Enrique y su novia Cressida Bonas asisten a un concierto de James Blunt

El príncipe Enrique y su novia Cressida Bonas asisten a un concierto de James Blunt

Escrito por: Elisa    1 octubre 2013     2 minutos

La pareja están intentando mantenerse lejos de los focos desde que comenzaron a salir y por eso, el príncipe Enrique y Cressida Bonas abandonaron a toda velocidad del concierto que James Blunt había ofrecido en el Tabernacle en Notting Hill ayer por la noche. Ambos fueron hacia el coche que les esperaba y la joven intentó que no pudieran fotografiar su cara. La pareja estaba acompañada por la princesa Beatriz y su novio, David Clark que salieron de la mano y con toda naturalidad del local.

Los cuatro asistieron a este concierto donde Blunt promocionaba su nuevo disco «Moon Landing from the balcony» y según parece la princesa Beatriz es una gran fan del cantante, por lo que no dudó en tararear sus grandes éxitos durante el evento. Enrique y su chica vistieron de una manera casual, el príncipe llevaba una gorra de béisbol al estilo Robert Pattinson y su chica se tapaba la cara con sus cabellos y optó por un gran jersey, vaqueros y botas con tacón.

La semana pasada la pareja compartía una velada de boxeo en el Grosvenor House Hotel a la que llegaban por separado y el pasado jueves, Cressida comía con la princesa Beatriz en Bumpkin, South Kensington. Fue precisamente la prima de Enrique quien presentó a este a la antigua modelo de Burberry. La primera aparición pública de ambos se produjo en febrero, mientras esquiaban en Suiza y según se ha publicado recientemente parece que a Kate Middleton no le hace ninguna gracia la joven, de 24 años.

La chica, que es hija de Lady Mary-Gaye Georgiana Lorna Curzon y de Jeffrey Bonas, estudió en el Stowe School, después fue a la universidad de Leeds University y recientemente ha finalizado sus estudios de danza en el Trinity Laban Conservatoire.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.