Kim Kardashian y su tristeza por dejar a su hija en Estados Unidos

Kim Kardashian y su tristeza por dejar a su hija en Estados Unidos

Escrito por: dlopez    30 septiembre 2013     1 minuto

Kim Kardashian y Kanye West han viajado a París para asistir a la semana de la moda en la capital francesa. Curiosamente, la pareja no ha tenido ningún problema con los fotógrafos y se ha mostrado cariñosa. Eso sí, Kim ha comentado que dejar a su hija en su casa le ha puesto «triste».

Tres meses después de tener a la pequeña North, la socialité ha tenido que acudir a París para comenzar a trabajar. Es curioso que su pareja no se haya enfadado, como siempre, con los fotógrafos que había en la ciudad de la luz que no han dudado en fotografiar a ambos.

Del hotel George V fueron directamente a las oficinas de Givenchy donde fueron recibidos por el editor de Vogue Carine Roitfeld que ahora publica el CR Fashion Book. El resto de la semana se la pasarán asistiendo a todo tipo de shows de moda. La imagen de Kim sigue siendo lo primero.

Eso sí, a sus amigos más íntimos les ha comentado que dejar en casa a la pequeña North ha sido algo duro que ha provocado la tristeza en la modelo. Al menos nos alegra que la pareja haya dejado atrás la paranoia que les domina en su país de origen.

Sed vosotros, una vez más, los que nos comentéis lo que os parezca más oportuno sobre la pareja. ¿Pensáis que en Europa están quizás más libres de la presión de la prensa? ¿Ha comenzado Kim una nueva etapa en su vida? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Us Weekly

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.