Amanda Bynes cambia de centro de rehabilitación

Amanda Bynes cambia de centro de rehabilitación

Escrito por: dlopez    30 septiembre 2013     1 minuto

Amanda Bynes ha optado por abandonar el UCLA Medical Center para mudarse a un centro de rehabilitación en Malibu. Al estar el nuevo centro especializado en famosos, parece ser el lugar ideal para la actriz que sigue ingresada hasta que se recupere totalmente.

La prensa estadounidense ya ha comentado que este cambio es demasiado impresionante para ser aceptado sin problemas. Teniendo en cuenta que el primer centro de los citados es uno de los mejores del país, no parece lógico que un lugar más moderno pero con menos facilidades sea el ideal para terminar con los problemas mentales de la joven.

Bynes está en un programa de rehabilitación y más específicamente bajo las siglas LPS lo que viene a significar que los doctores están más atentos a ese paciente ya que saben que su bienestar está en entredicho. The Canyon, la nueva clínica, ya tuvo problemas en 2011 por su modus operandi con Brooke Mueller.

Se sabe que Bynes está viviendo en una zona de la clínica y apenas habla con el resto de pacientes. Aunque no lleva su peluca, sí se vuelve «paranoica» cuando piensa que los fotógrafos pueden dar con su paradero. Sea como sea, la nueva Amanda tardará en volver a dar su mejor imagen.

Sólo nos queda, como siempre os decimos, conocer vuestra opinión al respecto. Es posible que tengáis vuestra opinión sobre la actriz o sobre la situación que está protagonizando. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca oportuno.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.