Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, de nuevo juntos

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, de nuevo juntos

Escrito por: Elisa    30 septiembre 2013     1 minuto

Unas fotos en sus respectivas cuentas de Instagram y la portada de la revista ¡Qué me dices! confirmaría que la pareja vuelve a estar unida después de unas semanas de separación. Este lunes la revista nos muestra a los actores de la mano, mientras que las fotografías -en la parte superior de este post- no muestran que estén juntos, pero todo parece indicar que es el mismo barco en el que pasan un día con amigos y comparten la misma marca de cerveza.

Antes de llegar a este punto, supimos que en esta ocasión su distanciamiento era real, no un rumor como en otras ocasiones por la actitud que tuvieron ambos en dos estrenos que se produjeron en Madrid hace unos días. En el de la película «La gran familia española», Blanca y Miguel Ángel acabaron hablando en un VIPS cercano, pero la conversación no acabó bien porque él tomó un taxi rumbo a su casa y ella se fue con sus amigas a la fiesta posterior al estreno.

Al día siguiente volvieron a coincidir en el estreno del musical «Hoy no me puedo levantar» y en esta ocasión la conversación tuvo lugar en el patio de butacas. Tampoco acabó bien y el actor volvió a irse a su casa y la chica se quedó con sus amigos. Sin embargo, las fotos nos muestran que podrían haber vuelto a darse una nueva oportunidad.

Hace unas horas, Blanca Suárez colgaba una foto tomando el sol en la cubierta de un barco y escribía: «Paraíso» y Silvestre subía la suya y comentaba: «Gracias por un dia magico,#Marc @winddiving @rogerlacaci».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fotos | Instagram

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.