Daryl Hannah habla abiertamente del autismo

Daryl Hannah habla abiertamente del autismo

Escrito por: Elisa    30 septiembre 2013     1 minuto

La actriz, de 52 años, se ha decidido a hablar abiertamente del autismo. Después de muchos años en silencio, Daryl Hannah ha revelado que padece este trastorno tras habérselo ocultado a la gente y especialmente a los productores de las películas en las que ha participado, pues como es lógico quería trabajar y eso hubiera hecho que no la contratasen.

Hannah ha contado que ella fue diagnosticada en su niñez y que sufría una «timidez debilitante». «Nunca he estado cómoda siendo el centro de atención. Siempre me aterró», explica la estrella de Splash. «Me sentía tan mal que rechazaba hacer apariciones promocionales tras rodar las películas porque estaba aterrada», comenta.

«Perdí mucho tiempo asustada, siendo tímida e insegura», confiesa. Pero, la actriz de Kill Bill afirma que ya ha aprendido una par de cosas que le hubieran hecho la vida más sencilla si las hubiera sabido hace 20 años y cuenta que la vida es demasiado corta para preocuparse por las cosas insignificantes.

La estrella le tiene que agradecer mucho a su madre, que fue la que le permitió trasladarse a Los Ángeles con 17 años, cuando sus médicos querían que ingresase en un centro. Ahora ella no está tan centrada en el cine como antes, pero se mantiene ocupada con su trabajo como activista animalista y ecologista y tiene un videoblog semanal que se llama «DHLoveLife» donde aporta soluciones sostenibles.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.