Este es Elijah, el primer hijo de la actriz de Glee Heather Morris

Este es Elijah, el primer hijo de la actriz de Glee Heather Morris

Escrito por: Elisa    30 septiembre 2013     1 minuto

La actriz de Glee se ha convertido en madre y gracias a las redes sociales hemos podido conocer ya al pequeño Elijah. Heather Morris daba a luz al niño el sábado, 28 de septiembre, fruto de su larga relación con Taylor Hubbell. Ambos se conocieron cuando estudiaban en el mismo instituto en Arizona.

Elijah, que es el primer hijo de la pareja, ha sido mostrado al mundo durmiendo plácidamante y arropado con una manta por su tío, el hermano de Taylor, Adam Hubbell. «El más joven Mr. Hubbell #DiTío», escribía junto a la foto.

Hubbell se mudaba con Morris a Los Ángeles después de graduarse en la Universidad de Louisiana en 2012. «Acaba de terminar la universidad. Se viene a vivir conmigo», decía la que fuera bailarina de Beyoncé en enero de 2010 a David Letterman.

Tampoco era un secreto que la actriz y bailarina quería comenzar una familia con Taylor. «Quiero casarme con Taylor y tener hijos con él. Me encanta actuar, pero si eso afecta a mi relación, no seguiría haciéndolo», contaba en 2011 en la revista Fitness.

Morris, de 26 años, había mantenido su embarazo en un segundo plano hasta que la noticia saltó en abril. La actriz no se ha unido al elenco de Glee a la vuelta al trabajo del grupo para comenzar la quinta temporada, puesto que en junio se anunciaba que ella (Brittany) junto a Mark Salling (Puck), Amber Riley (Mercedes) y Harry Shum, Jr. (Mike) no formarían parte de esta entrega.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.