La Reina se va a Ginebra para felicitar a su nieto Juan Valentín

La Reina se va a Ginebra para felicitar a su nieto Juan Valentín

Escrito por: Elisa    29 septiembre 2013     1 minuto

El viernes por la tarde vimos a la Reina saliendo de la clínica Quirón con los Príncipes de Asturias y las Infantas Leonor y Sofía. Sin embargo, el fin de semana Sofía de Grecia lo está pasando en Ginebra para estar presente en el cumpleaños de su nieto, Juan Valentín. El hijo mayor de Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin cumple hoy 14 años.

La Reina no ha viajado sola hasta la ciudad suiza, sino que lo hizo ayer sábado acompañada de su nieto, Froilán de Marichalar. Ambos han tomado un vuelo comercial para visitar a los duques de Palma y sus cuatro hijos, según han comentado fuentes de la Casa del Rey.

La esposa de Juan Carlos I ha dejado patente en numerosas ocasiones lo importante que es su faceta de abuela. El pasado mes de mayo viajó hasta Barcelona para acompañar a su nieto Miguel en su undécimo cumpleaños y un año antes, se desplazó hasta Washington por sorpresa para poder felicitarle.

Tras la operación de cadera a la que fue sometida el Rey el martes, a Sofía se le ha podido ver todos los días en el centro hospitalario donde se recupera, con excepción de ayer, sábado y hoy, domingo, días que están pasando fuera de España. También estuvo viendo a su padre, la Infanta Cristina que viajaba a Madrid el pasado miércoles para ver a su padre desde Ginebra donde se traslada el pasado mes de agosto, después de que La Caixa, le creara un puesto de trabajo a su medida.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

un comentario

  1. Ray dice:

    Quedan prohibidas manifestaciones antimonárquicas/republicanas en España (se están prohibiendo por la vía de hecho).

    http://www.revistahincapie.com/?p=3796

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.