Esther Cañadas no se casará con Vikram Chatwal

Esther Cañadas no se casará con Vikram Chatwal

Escrito por: dlopez    1 octubre 2013     1 minuto

Esther Cañadas y Vikram Chatwal han decidido anular su boda. El empresario hotelero de la Gran Manzana así lo ha confirmado y parece haber sido él, según algunas fuentes, el que ha dejado la relación. El millonario empresario ha querido anunciarlo en el New York Post.

El que pidiera la mano de la modelo en la catedral de Saint Patrick neoyorquina este mismo mes parece habérselo pensado mejor. Algunas fuentes indican que ha sido él el que ha dejado la relación pero otras, tal y como el interesado comenta, indican que ha sido de mutuo acuerdo.

Chatwal dijo textualmente, «Esther y yo hemos decidido romper nuestro compromiso. No somos pareja pero seguimos siendo amigos«. Con esta frase se acaba la que iba a ser una de las historias de amor de esta recta final de 2013. La modelo no ha hecho, de momento, ninguna declaración al respecto.

La rumorología ya ha empezado a hacer sus cábalas. Entre otras cosas ya han comentado que Chatwal, en el pasado pareja de Lindsay Lohan, no parecía estar por la labor. Otros compañeros comentan lo contrario, fue él el que le pidió matrimonio en la citada iglesia de la Quinta Avenida de la capital del mundo.

Sólo nos queda esperar que Cañadas aclare lo sucedido. Eso sí, vuestra opinión sigue siendo importante para nosotros. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que estiméis oportuno a este respecto. ¿Pensáis que habrá exclusiva de Cañadas? ¿Os aventuráis a dar algún motivo para esta ruptura?

Vía | The New York Post

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. ana dice:

    Cañadas es una mujer rara!. Poco transparente!. Recuerdo los cuernos que le puso al motociclista. Su escapada a NY con coronado cuando estaba con otro. La devolución del niño que se trajo de no sé dónde. Un sin fin de metidas de pata. Hablando de transparente este último novio no lo parece. Poco importa lo que haga ahora, la verdad.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.