DiCaprio tiene que convertirse al Judaísmo si quiere casarse con Rafaeli

DiCaprio tiene que convertirse al Judaísmo si quiere casarse con Rafaeli

Escrito por: Rosa María    20 febrero 2009     2 minutos

Leonardo DiCaprio va a tener que convertirse al Judaísmo si quiere casarse con la modelo israelí Bar Rafaeli. Al menos así se lo ha dicho el padre de la súper modelo a su hija si quiere que haya boda. Y esto en mi tierra lo llaman un chantaje a toda regla.

Claro que DiCaprio ya conocía a la familia de su novia que vive en Israel, desde que el pasado año viajara para conocer al padre de Rafaeli, después de una relación de cuatro años y tener en mente formar una familia con la que es hoy por hoy, la futura madre de sus hijos y con la que quiere formar una familia.

No sabemos si de nuevo volverán aquellos comentarios en los cuales decía no creer en el matrimonio, ahora que tiene que cumplir esta «claúsura» si quiere casarse con la mujer de su vida.

Porque ahora que decide dar el paso hacia el altar, no lo va a tener tan fácil como pensaba en un principio. Puesto que ha sido el padre de su novia, quién aseguro a su amigo el promotor que si DiCaprio quiere casarse con su hija, tiene primero que renunciar a su fé cristiana y convertirse al Judaísmo. Si así no fuera. No hay matrimonio.

Por el momento el actor no ha hecho ninguna declaración ante esta tajante propuesta del que posiblemente sea su futuro suegro. Ya que es bien conocido por todos los medios, la fobia que siente DiCaprio en cuanto a comentar su vida privada con la prensa.

De todos modos, lo tiene difícil y eso sin contar que no hace mucho tiempo salió de una crisis con su pareja y esto puede ser el detonante para que se le quiten de nuevo las ganas de formar una familia al menos con la modelo Bar Rafaeli.

Porque por amor es sabido que se hacen muchas locuras, pero renunciar a tu religión por ello. Se verá si hay o no hay renuncia a la fé con boda o sin boda incluida.

Vía | 20Minutos

un comentario

  1. iyhhb dice:

    mmmmmmmmm q encanto me enamora no te vuelvas al judaismo vale OK te kiero muakkk
    eres el mejor actor, el hombre mas guapo.
    ME ENCANTA el titanic , basketball diaries , diamante de sangre , el hombre de la mascara de hierro , romeo and juliet , total eclipse , su serie santa barbara , los problemas crecen …

    ERES MI IDOLO TE AMO CASATE CONMIGO MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.