David Bisbal, Elena Tablada y Facebook

David Bisbal, Elena Tablada y Facebook

Escrito por: Elisa    20 febrero 2009     2 minutos

En noviembre del pasado año, a través de su entonces correo de hotmail (bisbaltablada@hotmail.com), David Bisbal fue extorsionado por un grupo de personas dirigidos por una fan (a la que el cantante conocía) que intentaron conseguir dinero a cambio de no revelar el contenido de su mail al que tenían acceso.

Eran 80.000 euros los que le solicitaban, aunque gracias a la intervención de la policía, el almeriense consiguió que detuvieran a los chantajistas en Santo Domingo y en un tiempo récord. Sin embargo, este suceso acarreo un retraso de su disco.

Durante ese tiempo Bisbal no comentó a sus familiares y tampoco a su novia el drama que estaba viviendo. No tenía ni idea de quien o quienes podían estar detrás de este robo tecnológico y, por lo tanto, desconocía a que tenía que enfrentarse. Siguiendo las pautas de la policía, no habló con nadie hasta que estuvo prácticamente resuelto el tema.

Ahora es Elena Tablada, la que ha padecido lo que puede suceder a través de las redes sociales de internet, en su caso, no ha habido extorsión, pero sí un apropiación de imágenes privadas. La chica, gran aficionada a Facebook, tenía imágenes, comentarios e información sobre su vida en esta página, algo habitual, sin embargo, al ser un personaje famoso hay algunas personas que se han querido beneficiar de este material.

Han querido venderlo a través de foros a algunas revistas que, según Paloma Barrientos han declinado la oferta. Las fotos muestran a Elena Tablada en actitud cariñosa con miembros de su familia, pero los oportunistas se han centrado en las imágenes donde aparece sola y en compañía del algún chico para sembrar la polémica.

Vía | Vanitatis

un comentario

  1. mariela dice:

    hola david quiero decirte que en argentina estamos esperando tu cd como loca y esperando que vengas a ser un recital te extraño hace mucho que no venis y quiero que sepas que tu musica me llega al alma y que vos sos el que cada dia me hace salir adelante ya que tengo muchos probremas este año me operaron y antes de operarme el 7 de julio musica me hacia poner bien david con perdon de elena pero quiero que sepas que te amo como nunca ame a nadie de corazon mariela

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.