Una devastada Lea Michele pide privacidad tras la muerte de Cory Monteith

Una devastada Lea Michele pide privacidad tras la muerte de Cory Monteith

Escrito por: Elisa    14 julio 2013     2 minutos

Hace unas horas nos hacíamos eco de la triste noticia de la muerte de Cory Monteith. El actor, de 31 años, era encontrado muerto en un hotel de Vancouver el sábado por la mañana sin que se conozca oficialmente la causa de su fallecimiento. Esto ha dejado conmocionados a los seguidores de la serie que han hecho trending topic #RipCoryMonteith, #PrayForLea y #StayStrongGleeks. People ha recogido las primeras palabras del portavoz de Lea Michele, compañera en Glee de Cory y también su novia en la vida real.

«Pedimos a todo el mundo respeto a la privacidad de Lea en esta etapa devastadora», cuenta su representante a la publicación. En la foto superior, podéis ver a la pareja asistiendo el 8 de junio en la duodécima edición del baile «Chrysalis Butterfly» en Los Ángeles. A finales de marzo, Cory Monteith había ingresado en un centro de desintoxicación y a finales de abril era dado de alta. Todo este tiempo, su novia estuvo a su lado. «Amo y apoyo a Cory y estaré a su lado en esto», explicaba.

Después de un mes de tratamiento, la pareja se reencontraba a finales de abril y se les podía ver de vacaciones a principios de mayo en Puerto Vallarta (México). En estos momentos de felicidad tras su reencuentro, Monteith escribía en Twitter: «Envío todo mi amor a todo el mundo. Gracias a vuestro apoyo. Significa muchísimo para mí». «Hoy es un gran día 🙂 Os quiero a todos», comentaba Michele en la red social.

La pareja comenzaba su relación a principios de 2012 cuando el amor de sus personajes en la pequeña pantalla la traspasaba y pasaba a la vida real. Entre las numerosas reacciones tras la muerte de Monteith, estaba las palabras en Twitter de Taylor Swift, que salió con el canadiense durante un breve tiempo: «Sin palabras. Y por la peor de las razones».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


un comentario

  1. Cotillera profesional dice:

    Nadie sale de las drogas solo con un mes de rehabilitacion.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.