Xavi Hernández se casa con Nuria Cunillera en Blanes

Xavi Hernández se casa con Nuria Cunillera en Blanes

Escrito por: Elisa    14 julio 2013     2 minutos

Ayer, a las siete y media de la tarde en Blanes (Girona), Xavi Hernández y Nuria Cunillera se convertían en marido y mujer ante 180 invitados entre los que se encontraban algunos compañeros del futbolista, pero también hubo otros que se ausentaron como Gerard Piqué, Carles Puyol o Iker Casillas.

Como muchos otros jugadores de fútbol, Hernández elegía el mes de julio tras haber finalizado la Liga y también la Copa Confederaciones para casarse con su novia, la periodista Nuria Cunillera. El enlace tuvo lugar en el Jardín Botánico Marimurtra de la localidad y media horas de las siete y media, llegaba el centrocampista del F.C. Barcelona en un Mercedes negro, acompañado por sus padres.

En este bonito lugar se dieron el «sí quiero» ante más de 180 invitados. Después se desplazaron hasta el vecino edificio de El Convent, una construcción del siglo XVI donde tuvo lugar el convite. La novia, que llegaba en un Bentley antiguo, se decantaba por un vestido de chantilly bordado con escote corazón con un bolero de cuello halter, firmado por Rosa Clará. También eligieron a la popular diseñadora nupcial, el resto de la mujeres de la familia -la madre de Xavi, su suegra, su hermana y su cuñada.

Los novios, que se conocieron hace año y medio, organizaron una fiesta donde no faltaron Lionel Messi, junto a Antonella Rocuzzo, con un vestido estilo griego en
color rosa fucsia; Cesc Fábregas junto a Daniella Semaan, espectacular con un vestido transparente, dejando sus piernas al descubierto; y Víctor Valdés y su mujer, Yolanda Carmona, a punto de ser mamá, con un precioso vestido verde agua y palabra de honor, diseñado también por Rosa Clará. Los tres acababan de llegar de Ibiza, donde estaban disfrutando de sus vacaciones, antes de volver a los entrenamientos.

También se pudo ver a Andrés Iniesta, Javier Mascherano, Pedro Rodríguez, Albert Jorquera, Santi Ezquerro, Oleguer Presas, o David Villa. Todos ellos acompañados de sus respectivas parejas. Asimismo hubo ausencias como las de Gerard Piqué y su pareja, Shakira, o Carles Puyol y su novia, Vanessa Lorenzo, que se encontraban fuera de España. Tampoco estuvo presente Iker Casillas, también de vacaciones con su novia Sara Carbonero, después de conocerse que serán padres a finales de año.

Los recién casados irán de luna de miel a las Islas Seychelles y han tenido el gran detalle de donar la lista de bodas para la creación de un hospital infantil en Barcelona. ¡Enhorabuena!

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres

un comentario

  1. Francisco de Asis dice:

    Mi enhorabuena a Xavi y señora y gracias por segur demostrando que eres un señor dentro y fuera del recinto deportivo,y que tienes un corazon de oro mayor quer cualquier balon de oro de los que te debian de haber dado ya.Un sevillista de Isla Cristina Huelva.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.