Olivier Martinez y Halle Berry ya son marido y mujer

Olivier Martinez y Halle Berry ya son marido y mujer

Escrito por: Elisa    14 julio 2013     1 minuto

La pareja de actores se casaba ayer, sábado, 13 de julio, en una ceremonia privada en Francia y ya han visto la luz las primeras fotos del vestido de novia de la embarazadísima Halle Berry -Us Weekly ha publicado una foto donde se puede ver/intuir el modelo que eligió.

La actriz se decantó por el blanco y llegó en una limusina blanca. La ceremonia y la recepción posterior tuvo lugar en el Chateau des Conde en Vallery, Francia. La lista de invitados se redujo a unos sesenta entre los que se encontraban los familiares más cercanos y amigos íntimos. Al enlace asistieron la madre y el hermano del novio, además de la hija de Berry, Nahla.

Tras la ceremonia en la capilla, los invitados disfrutaron de una cena y bailaron bajo carpas blancas. El colofón de la noche lo puso un espectáculo de fuegos artificiales.

Según la legislación francesa, la boda comenzaba con un servicio civil sobre las cuatro de la tarde, seguido de una ceremonia religiosa en la capilla. Después, comenzó la celebración. «Ellos estuvieron hasta altas horas de la noche», contaba una fuente a Us Weekly, que explicaba que la música sonó hasta la una de la noche. Este es el tercer matrimonio para Berry, de 46 años, y el primero para Martinez, de 47 años. La pareja se conocía en 2010 en el set de la película «Dark Tide» y están esperando un hijo para este otoño.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Zap2it
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.