Tamara Falcó, protagonista de un reality para Cosmopolitan TV

Tamara Falcó, protagonista de un reality para Cosmopolitan TV

Escrito por: Elisa    13 julio 2013     2 minutos

El suplemento de El Mundo, La Otra Crónica cuenta que Tamara Falcó será la protagonista de un nuevo reality show que emitirá Cosmopolitan TV. La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó se ha convertido por méritos propios en uno de los personajes de la prensa rosa más naturales y espontáneos. De esta manera, Falcó seguiría la estela de otros personajes muy populares cuyo reality es todo un éxito: Alaska y Mario. El domingo pasado finalizaba la tercera temporada de su programa con los mejores datos de su historia.

La publicación ofrece como fecha de comienzo el próximo mes de septiembre y se explica que no será un reality al uso, sino que estará montado como si fuera una película en la que la religiosa joven será la protagonista absoluta. A través de ella, se podrá ver el trabajo de su hermana Chábeli en el mundo de la moda; su día a día con sus padres; su viajes; sus actividades promocionales y las relaciones con sus exclusivos amigos.

El programa se encuentra en pleno proceso de grabación. Estos días el equipo ha viajado a Grecia donde Tamara Falcó está realizando un trabajo para una firma de joyas. La chica se suma así al numeroso grupo de celebrities mundiales que han contado su vida en un reality como la familia Kardashian, Paris Hilton, Tori Spelling, Kevin Jonas y su esposa Danielle y un largo etcétera.

Sin duda, Tamara Falcó ha sabido seguir la estela de su madre y convertirse en su «heredera» mediática con permiso de su hermana Ana Boyer. En los últimos meses, el acercamiento de la chica a la iglesia católica ha traído consigo muchos comentarios. Por ahora, su fe le ha llevado a confirmarse, pero descarta ingresar en un convento. ¿Os apetece conocer cuál es su día a día?

Podéis seguir La Cosa Rosa (@Lacosarosa)

Vía | Te interesa
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.