Paris Jackson deja el hospital e ingresa en un centro de recuperación

Paris Jackson deja el hospital e ingresa en un centro de recuperación

Escrito por: Elisa    13 julio 2013     1 minuto

Después de más de un mes ingresada en el centro médico UCLA, tras un intento de suicidio el pasado cinco de junio, Paris Jackson dejaba el hospital el pasado martes y se dirigía a un centro residencial donde se recuperará, según ha confirmado una fuente a People.

El centro fue seleccionado por su abuela y su madre biológica. Katherine, la madre de Michael Jackson, y Debbie Rowe fueron las que tomaron la decisión aconsejadas por los facultativos del hospital UCLA. «El sentimiento es que Paris sigue siendo un peligro para sí misma», explicaba una fuente para justificar el motivo por el que debe continuar con su tratamiento. «Ambas Katherine y Debbie quieren que tengan la ayuda que necesita».

En principio se habló de que Paris podría pasar el verano con su madre, Debbie Rowe. Desde hace unos meses ambas han recuperado su relación y se han hecho inseparables. Sin embargo, el proceso de recuperación es más complejo de lo esperado y la chica ha salido del hospital para ingresar en un centro donde continuar un tratamiento.

Paris agradecía a través de su madre el apoyo, pensamientos y oraciones de sus seguidores en Twitter a principios de julio. Lo cierto es que antes del intento de suicidio, la chica llevaba luchando contra una depresión desde hacía algún tiempo antes de que se tomara las 20 pastillas de ibupofreno e intentara cortarse las venas con un cuchillo. Esperamos que se recupere cuanto antes y lleve una vida lo más normal posible.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.