Justin Bieber, del vandalismo a la amistad

Justin Bieber, del vandalismo a la amistad

Escrito por: dlopez    12 julio 2013     1 minuto

Justin Bieber lleva dos días de escándalo. Hace cuarenta y ocho horas no tuvo mejor ocurrencia que orinar en el cubo de la limpieza que estaba en la puerta de un restaurante. Posteriormente le dedicó a Bill Clinton un «Fuck you Bill» y ahora, una vez más, ha sido advertido por sus vecinos de que sus amigos no deberían aparecer tanto por el vecindario.

Pues bien, a todo lo anterior el cantante responde como siempre. De momento ya ha advertido que no piensa evitar que sus amigos Lil Twist y Liz Za vayan a su casa. Os recordamos que ambos han estado implicados tanto en las fotos de Bieber fumando marihuana como en los accidentes de tráfico sucedidos en Calabasas.

El propio management de Bieber no ha dudado en recordarle que este 2013 arrancó con el cantante fumando la citada droga, siguió con fotos en las que tomaba jarabe para la tos para buscar el efecto narcótico del mismo, prosiguió con un atropello a un fotógrafo y va a terminar váyase usted a saber cómo.

A pesar de los «consejos» recibidos Bieber sigue apostando, como os hemos comentado, por este tipo de vida. En su defensa se ha llegado a decir que Justin siempre ha estado rodeado de adultos y ahora que tiene un grupo de amigos de su edad parece lógico que quiera seguir con ellos. ¿Podrá más la amistad o el marketing? Sed vosotros los que opinéis de esta noticia y los que nos comentéis vuestro vaticinio sobre el futuro del cantante.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.