Cory Monteith estaba muy comprometido con su desintoxicación

Cory Monteith estaba muy comprometido con su desintoxicación

Escrito por: Elisa    15 julio 2013     2 minutos

Así lo comenta una fuente a E! online: «Estaba muy comprometido con estar sobrio«. «El dijo que esta era su última oportunidad». Mientras que People explica que dos días antes de su muerte esta de muy buen humor y con muchos proyectos que llevar a cabo en Vancouver.

Cory Monteith disfrutó de una tranquila noche con muchas risas junto a uno de sus primeros mentores, Maureen Webb. «Él estaba tan bien, tan sano», comentaba Weeb, confundadora de la sociedad «Project Limelight», una ONG de Vancouver con la que el actor estaba involucrado. «No le había visto tan bien en mucho tiempo», aseguraba.

Junto a la manager de Monteith, Elena Kirschner, el trío cenó en el café East Main, un establecimiento que apoya a la organización. Esto es algo que se refleja en uno de los últimos tweets que escribía el protagonista de Glee en su cuenta oficial. «Comimos mucho», recuerda Webb y no tomamos nada con alcohol. «Bebimos limonada de ruibarbo», relataba.

Monteith comenzó la cena, contando a Webb que quería involucrarse más en el programa de arte para niños de la ONG que apoyaba desde su lanzamiento en 2011. «Yo le conté que ‘recordaba todo lo que hablábamos cuando comenzamos el proyectos. Ahora estaba en marcha’. Su cara se iluminó. Estaba de muy buen humor», aseguraba.

Dos días más tarde cuando debía hacer el check-out en su hotel de Vancouver, el personal del mismo le encontraba muerto en su habitación. Aún no se ha desvelado la causa de esta muerte que ha conmocionado a los fans de Glee. Precisamente en su aparición en el baile Chrysalis -en el último acto que se le vio con Lea Michele– comentaba que estaba muy contento de estar en el show y que estaba muy muy feliz de volver.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.