Detienen a un acosador de Jamie Foxx

Detienen a un acosador de Jamie Foxx

Escrito por: Eva    3 abril 2009     3 Comentarios     1 minuto

El actor Jamie Foxx, ganador del Oscar al Mejor Actor Protagonista por su impresionante interpretación de Ray Charles, se ha visto en peligro por culpa de un acosador que ha acechado al artista en los últimos días. Mientras Foxx se encontraba en Philadelphia rodando su último film, un fan enloquecido del actor le siguió a […]

El actor Jamie Foxx, ganador del Oscar al Mejor Actor Protagonista por su impresionante interpretación de Ray Charles, se ha visto en peligro por culpa de un acosador que ha acechado al artista en los últimos días. Mientras Foxx se encontraba en Philadelphia rodando su último film, un fan enloquecido del actor le siguió a su hotel e incluso intentó colarse en su habitación, pero afortunadamente fue detenido, antes de que ocurriese nada peor.

Según la denuncia de Foxx, el apegado fan, le persiguió hasta el hotel en que se hospedaba durante el rodaje, y se presentó en la suite del actor. Para ello se hizo pasar por un productor musical interesado en contactar con el artista. Para mayores credenciales, intentó convencer a Foxx diciéndole que trabajaba para Beyoncé Knowles, una buena amiga del actor y cantante.

A pesar de la insistencia del supuesto productor, Foxx, no se fió de el desconocido, por lo que le cerró la puerta, incómodo de tanta obstinación. Tras este suceso, el actor continuó con el rodaje, y el equipo de seguridad de Foxx sorprendió nuevamente al persistente acosador intentando colarse en un reservado.

Tras ser pillado por los guardaespaldas de Foxx, el artista avisó a la Policía y denunció los hechos. El acosador de la estrella, de 49 años y llamado Steven Taliver, fue detenido y puesto a disposición judicial. Foxx, que no puede hablar del caso por razones judiciales, asegura sentirse más tranquilo ahora que todo ha pasado. Un buen susto seguro que se ha llevado.

Vía | Europa Press


un comentario

  1. Rochy dice:

    q mas kieren ehh dejen d romper las ******* loco djen d ser asi los fans tampoco para tanto

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.