Definitivamente niegan la segunda adopción de Madonna en Malaui

Definitivamente niegan la segunda adopción de Madonna en Malaui

Escrito por: Rosa María    3 abril 2009     4 Comentarios     2 minutos

La ley lo dice bien claro y establece que los no residentes en el país no pueden adoptar niños Malauíes. A pesar de ello, Madonna viajó a Malaui con intenciones de adoptar a Mercy James y contra todo pronóstico con las opiniones divididas. Entre los que pensaban la cantante se toreaba las leyes y los que sabían que ésta le proporcionaría a la pequeña, un futuro mejor.

La última palabra la tenían las autoridades después de estudiar el caso. Y sobre ella han informado a Madonna: no hay una segunda adopción en el país para ella y se acogen a la normativa. Con esta decisión, intentan callar las voces en las cuales, tachaban a la Diva de tener un favor especial, por el mero hecho de haber ayudado económicamente a su país.

Una decisión que es del todo distinta a la dio ayer la Ministra de Información, Patricia Kaliati, donde respaldaba la adopción pese haberla criticado en un principio por su divorcio y su modo de vida. Pero la realidad es que el tribunal Malauíe, no ha colado por la promesa de Madonna de invertir su dinero en la construcción de un colegio.

Los grupos de sociedad civil malauís y diversas ONG, se opusieron desde un principio a la tentativa de adopción por parte de Madonna y un activista de derechos humanos local ha afirmado que “estas adopciones ascienden el tráfico infantil“. A parte de no consentir sus valores corruptos y ser una mujer divorciada.

Por lo tanto se especula que la verdadera razón, son las constantes denuncias que acusaban a las autoridades de dar un trato especial a la Diva. Y aunque la cantante no ha hecho todavía ninguna declaración al respecto. Se podría dar el caso que Madonna apelase la decisión.

De todas formas los motivos por esta negación, son contradictorios, aunque la realidad es que Madonna pese a ser un personaje famoso de nada le ha servido esta vez en el país africano.

Vía | Europapress


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.