La Infanta Margarita, hermana del Rey, asiste al concierto de AC/DC

La Infanta Margarita, hermana del Rey, asiste al concierto de AC/DC

Escrito por: Elisa    3 abril 2009     Sin comentarios     2 minutos

La banda de rock australiana, AC/DC dio el pasado jueves un concierto en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, una ocasión única para sus admiradores entre los que parece, se encuentra la Infanta Margarita, hermana del Rey. Ya sabíamos del gusto de Margarita por la música de todos los estilos, como […]

La banda de rock australiana, AC/DC dio el pasado jueves un concierto en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, una ocasión única para sus admiradores entre los que parece, se encuentra la Infanta Margarita, hermana del Rey. Ya sabíamos del gusto de Margarita por la música de todos los estilos, como contó Alaska en DEC y su deseo de asistir a este concierto en particular.

Evidentemente no era la única VIP del lugar, ya que multitud de caras conocidas que no quisieron perderse la ocasión de disfrutar de un concierto por la cara como Javier Bardem, Carlos Bardem, Dafne Fernández, Luz Casal, Fonsi Nieto, Michel Salgado y Sergi Arola, entre otros que no se quedarían sin una entrada para AC/DC.

La hermana del Rey también acudió al concierto de El canto del loco en su día, ya que es una gran melómano y moderna, según parece. Acudió acompañada por su sobrino Fernando Gómez Acebo y la esposa de éste, Mónica Martín Luque. Más tarde también vimos llegar a otro de los hijos de la infanta Pilar, Beltrán Gómez Acebo sin su esposa, la modelo Laura Ponte.

Otro de los asistentes que más revuelo levantó a su llegada fue Javier Bardem que estuvo acompañado por su hermano Carlos Bardem y la novia de éste, la actriz Dafne Fernández. Ninguno de los tres quiso hacer declaraciones.

Así, tampoco faltaron al concierto la cantante Luz Casal, el futbolista Michel Salgado, el chef Sergi Arola, el piloto Fonsi Nieto junto a su amigo Israel Bayón, Javier Hidalgo y su novia, las presentadoras Arancha de Benito con una amiga y Pilar Rubio con su novio, o el actor Patxi Freitez. Caritina Goyanes asistió junto a su marido, Antonio Matos, mientras que Cristina Rosenverg llegó sola y aprovechó para desmentir que entre ella y Viggo Mortensen haya algo más que “amistad”. ¡Vaya popurri de famosos!

Vía | ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.