Keira Knightley protagoniza una campaña contra la violencia doméstica

Escrito por: Elisa    3 abril 2009     3 Comentarios     1 minuto

Keira Knightley protagoniza un impactante anuncio contra la violencia doméstica que la muestra recibiendo una paliza por parte de su pareja. El spot ha sido financiado por la fundación birtánica Women’s Aid y está dirigido por Joe Wright, quien ya ha trabajado con Keira en las películas “Orgullo y prejuicio” y “Expiación”. El argumento del […]

Keira Knightley protagoniza un impactante anuncio contra la violencia doméstica que la muestra recibiendo una paliza por parte de su pareja. El spot ha sido financiado por la fundación birtánica Women’s Aid y está dirigido por Joe Wright, quien ya ha trabajado con Keira en las películas “Orgullo y prejuicio” y “Expiación”.

El argumento del anuncio es el siguiente: la actriz acaba un día de rodaje y, al llegar a casa, su pareja le acusa de mantener una relación con un compañero de reparto y después comienza a golpearla. Más tarde, la cámara desvela que la escena se lleva a cabo en un plató, pero no hay nadie alrededor. El anuncio acaba con los gritos de la actriz y un mensaje que dice “¿No es tiempo de que alguien grite “corten”?”

“Quise tomar parte en esta campaña porque siento que, a pesar de que la violencia de género está presente en todos los sectores de la sociedad, muy raramente oímos hablar de ella entre la gente que nos rodea”, ha dicho Knightley. “De hecho, una de cada cuatro mujeres la viven en algún momento de sus vidas y dos de ellas mueren a la semana”.

Los dos protagonistas se han prestado de forma gratuita a rodar el anuncio, que se verá en las salas de cine de Reino Unido el próximo 6 de abril. También está prevista su emisión en televisión, aunque tal vez lo modifiquen por su alto contenido de violencia.

Vía | Cuore


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.