Eva Longoria, ¿portada de Playboy?

Eva Longoria, ¿portada de Playboy?

Escrito por: Elisa    4 abril 2009     Comentario     1 minuto

Playboy y su dueño, Hugh Hefner parecen obsesionados con la idea de tener una gran estrella en su portada. Sin embargo, no paran de recibir negativas, la última en plantar a la mítica revista ha sido Eva Longoria, la mujer más sexy de la televisión.

La mujer de Tony Parker no tiene ninguna intención sin ropa. “Hugh Hefner ha debido llamar a mis representantes porque yo no sé nada del tema”, ha dicho la intérprete. “Nunca posaría desnuda para Playboy”, añadió poco después.

La protagonista de Mujeres desesperadas fue nombrada hace unas semanas la actriz más sexy de la televisión. “Gabrielle Solis ha desmejorado mucho esta temporada pero ha sobrevivido. Me encanta haber sido capaz de soportar un mal corte de pelo y no tener dinero y que aún así se le haya considerado sexy”, afirmó Longoria. Desbancó en la primera plaza a Jennifer Love-Hewitt, la protagonista de Entre fantasmas.

Hefner no ha tenido mucha suerte en su búsqueda, a pesar de sus sustanciosas ofertas, Kate Winslet, Jennifer Aniston y Lindsay Lohan, entre otras han declinado la oferta. Parece que ellas no hacen cualquier cosa por dinero o es que tal vez ya tengan el suficiente.

Vía | Vanitatis

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.