Desiré Cordero, entre las 10 finalistas de Miss Universo 2014 que gana Miss Colombia

Desiré Cordero, entre las 10 finalistas de Miss Universo 2014 que gana Miss Colombia

Escrito por: Elisa    26 enero 2015     1 minuto

Ya se conoce a la ganadora del certamen de belleza Miss Universo 2014 y el título fue a parar a un país de habla hispana: Colombia. La aspirante colombiana Paulina Vega fue coronada como Miss Universo sucediendo en el trono a la venezolana Gabriela Isler.

En la 63 edición el concurso se estuvieron representados 88 países en un evento que se celebraba en la Universidad Internacional de Florida ayer domingo. La española Desiré Cordero no pudo pasar el último corte y se quedó entre las diez finalistas que fueron: Miss Filipinas, Mary Jean Lastimosa; Miss Estados Unidos, Nia Sanchez; Miss Colombia, Paulina Vega; Miss Venezuela, Migbelis Lynette Castellanos; Miss España, Desiré Cordero; Miss Argentina, Valentina Ferrer; Miss Jamaica, Kaci Fennell; Miss Ucrania, Diana Harkusha; Miss Holanda, Yasmin Yerheijen y Miss Australia, Tegan Martin

En quinta posición quedó Miss Argentina; en cuarta, Miss Jamaica, mientras que la segunda dama de honor fue Miss Holanda y la primera dama de honor, Miss Ucrania. Paulina Vega, de 22 años, era así coronada como la mujer más bella del universo.

Cuando le preguntaron por la mayor contribución de su país al resto del mundo contestaba: «Mi país es un ejemplo para el resto de país. Somos gente perseverante independientemente lo que haya en nuestro camino. Continuamos luchando por lo que queremos conseguir». Miss Colombia, ya Miss Universo 2014, es natural de Barranquilla, nieta del tenor Gastón Vega y de Elvira Castillo, que fue Miss Atlántico 1953. Estudia empresariales en la universidad Javeriana en Bogotá, además habla alemán, inglés y un poco de francés.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.