Desiré Cordero, elegida para representar a España en el certamen Miss Universo 2014

Desiré Cordero, elegida para representar a España en el certamen Miss Universo 2014

Escrito por: Elisa    31 octubre 2014     2 minutos

y era coronada como la mujer más guapa de España.

La modelo se ha criado en Cádiz, tiene novio y su ilusión es seguir los pasos de Amparo Muñoz, la única española que ha ganado el certamen en 1974. Hay que recordar que el año pasado Patricia Yurena estuvo a punto de alzarse con la corona y finalmente fue nombrada primera dama de honor de Miss Universo 2013.

La joven cuenta que siempre quiso ser modelo y que desde que era pequeña soñaba con estar en las mejores pasarelas mundiales. Sin embargo, es consciente de que tarde o temprano esa carrera finaliza y por ello, piensa en retomar sus estudios y estudiar alguna carrera relacionada con las ciencias del mar.

Comenta que se ha preparado desde marzo para ganar este certamen -con deporte a diario y comiendo muy sano- y que al saberse ganadora lo primero que le vino a la cabeza fue su familia y la gente que le ha apoyado en las redes sociales. «Amigas, amigas, realmente no creo que se puedan sacar de un certamen donde estás compitiendo en todo momento, pero me ha encantado conocerlas y compartir esta experiencia con ellas», comentaba sobre el resto de sus compañeras.

En su agenda ya tiene varias entrevistas, algún que otro evento, grabaciones para NBC y Telemundo que solicita la organización de Miss Universo, clases de maquillaje, pruebas de vestuario, reuniones para concretar detalles… No obstante se considera una mujer con confianza en sí misma y muy positiva. En cuanto a su preparación, tiene que reforzar la expresión y la oratoria sin olvidarse de clases de maquillaje, pasarela, cultura general, protocolo, pruebas de vestuario para el traje de la noche final, pruebas de vestuario para el traje de fantasía…

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres