Kanye West no sonríe porque quiere ser guay

Kanye West no sonríe porque quiere ser guay

Escrito por: Elisa    25 enero 2015     1 minuto

Si hace unas semanas os contábamos que Kim Kardashian evitaba sonreír para que no le salieran arrugas, su marido ha comentado el motivo por el que a él tampoco le gusta hacerlo. Es distinto, pero nos deja igualmente sorprendidos, lo que queda claro es que para ambos la imagen que proyectan es esencial.

Kanye West explica la razón que existe detrás de su sequía de sonrisas. Lo hizo en los premios Fashion Los Angeles a principios de semana cuando el rapero afirmaba que tomó la idea de un libro del siglo XIX.

«Cuando estaba trabajando en «Yeezus», vi un libro del siglo XIX y estaba cubierto de terciopelo con plata y todo. Miré las fotos de toda aquella gente y parecían tan reales y sus vestimentas eran increíbles y no sonreían«, explicaba el padre de North West.

«La gente, ya sabéis los paparazzi, vienen a mí y me dicen: ‘¿Por qué no sonríes?’ y yo pienso que no sonreír, me hace sonreír», continuaba explicando. «Cuando veo pinturas en castillos antiguos, la gente no está sonriendo simplemente porque no es algo guay«, señalaba el músico.

Mientras tanto, su esposa en una ocasión subió una foto de ella sonriendo con una frase que decía: «Mirad, puedo sonreír… Incluso reír si se da la ocasión. No con demasiado frecuencia porque causa arrugas». Sin duda alguna después de saber los motivos de la pareja parece que este matrimonio tiene más cosas en común de lo que pudiera parecer en un principio.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.