Kiko Rivera larga de Alberto Isla en Gran Hermano VIP

Kiko Rivera larga de Alberto Isla en Gran Hermano VIP

Escrito por: Elisa    25 enero 2015     2 minutos

A pesar de haberse nominado mutuamente, Kiko Rivera le ha contado unas cuantas cosas a Belén Esteban en la casa de Gran Hermano VIP. «Intenté ayudar a Alberto Isla y le di trabajo. Cuando vi cómo era, le mandé a c***r», explicaba el DJ. «Por lo que tengo entendido, Alberto se ha desvinculado completamente de mi sobrino y le ha concedido la custodia completa a mi hermana, lo mismo que hizo con el primer hijo», confesaba el hijo de Isabel Pantoja.

«Yo tuve una conversación con los dos, los ayudé, los aconsejé… todo para que a mi sobrino no le faltara de nada«, señalaba. «Alberto Isla sabe que a tu sobrino no le va a faltar siendo Isabel Pantoja su abuela», apuntaba la princesa del pueblo, reconvertida para algunos en la bruja del pueblo.

Kiko Rivera se arrepentía de las declaraciones que ofrecía en Sálvame deluxe. «Lo vi venir. Entre parejas y hermanos nunca metas la mano… yo la metí. Luego tenía razón, pero yo se lo tenía que haber dicho a ella». «Creo que mi hermana pensó que teniendo un hijo era la única forma de independizarse», contaba y añadái que Chabelita se quedó embarazada mientras estaba en Benidorm con él y con Alberto Isla.

«Ya veo a mi Andrea tan grande… Hago lo que sea por ella. Mato. Me da miedo cuando cumpla 18 y un día…», comenzaba a decir Belén Esteban y Kiko Rivera vaticinaba: «Le pasará como le ha pasado a mi hermana«.

Belén Esteban la ha confesado a su compañero que alguien de su círculo más estrecho filtra información: «Hay alguien que larga porque a Mila y a Kiko Hernández les llega mucha información. Por ellos sé que es alguien de dentro». «Me gustaría saber quién es, pero no puedo hacer de inspector», le contestaba el hijo de Isabel Pantoja.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.