Jorge Javier Vázquez habla sobre los concursantes de Gran Hermano VIP

Jorge Javier Vázquez habla sobre los concursantes de Gran Hermano VIP

Escrito por: Elisa    25 enero 2015     2 minutos

Jorge Javier Vázquez comentaba en el programa de radio de Mediaset España «MorninGlory» lo que le había parecido la gala del jueves pasado de Gran Hermano VIP 3 en la que Olvido Hormigos era expulsada por el 53,7 por ciento de los votos y Belén Esteban veía muy dañada su imagen por su actitud con esta tras conocer que tenía que abandonar la casa.

En la conversación hablaba sobre los abucheos a Belén Esteban de la que ha asegurado que no lo está haciendo bien y que su actitud está siendo la de una tirana. «Y luego vamos, no soporto a Sandro Rey, es un oportunista y un de verdad.. no puedo con él, no puedo con él», esto hizo que los locutores le recordaran que es uno de los nominados junto a Coman, Laura Cuevas, Víctor Sandoval, ante lo que el presentador de Sálvame dijo: «Pues en su casa ya lo echan de menos».

«Tengo que decir que no me gusta cómo lo está haciendo, con todo el dolor de mi corazón, y pese a todo quiero que gane. No me gusta como lo está haciendo, no me gusta la Belén que estoy viendo. Está actuando con una tiranía que aquí había perdido totalmente«, explicaba sobre la princesa del pueblo, ahora también conocida como la bruja del pueblo.

«No la veo reír, no la veo pasárselo bien y desde luego poco favor le hacemos a Belén Esteban si decimos que es así. Es que yo la Belén Esteban que estoy viendo no la conozco«, comentaba en Sálvame deluxe, uniéndose a las críticas de Cuqui, el hermano de la de San Blas, y de su amiga y defensora, Mariví.

Vía | Fórmula TV

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.