21 diciembre 2015 Gente, Moda, Televisión

Pia Alonzo, Miss Filipinas, se convierte en Miss Universo 2015 tras un error del presentador
La representante de Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach fue coronada Miss Universo 2015 después de que el presentador, Steve Harvey, se equivocara y anunciara que la corona había ido a parar a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez. La ceremomia se celebraba ayer en Axis en Planet Hollywood. Ambas eran las finalistas de la edición junto a Miss Estados Unidos, Olivia Jordan.

La ganadora impresionó a los jueces con su respuesta a la pregunta final del concurso de belleza. Las tres finalistas tenían sesenta segundos para contestar a la misma pregunta: “¿Por qué debería ser la próxima Miss Universo?”.

Miss Filipinas contó que ser Miss Universo es un honor con grandes responsabilidades. Dijo que usaría su posición como Miss Universo para “influir a la gente joven” y “tocar ciertos temas como HIV”. Añadía: “Quiero mostrar al mundo… que me siento segura de mi belleza y que tengo un corazón”.

Pia, que lucía un vestido palabra de honor en azul, se quedó perpleja cuando fue anunciada Miss Universo. Durante el momento de la coronación, el presentador se confundió y anunció que título era para Colombia que en realidad había sido nombrada primera dama. Miss Universo 2014, Paulina Vega, intentó calmar a Ariadna y tuvo que quitarle la que ya creía su corona. “Asumo todas las responsabilidades sobre esto. Fue mi error”, reconocía el presentador.

La ganadora tiene 26 años y ha trabajado como modelo, actriz y escribe sobre estilo de vida en un periódico filipino. Aunque nació en Stuttgart (Alemania), creció en Cagayan de Oro (Filipinas). ¡Enhorabuena!

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *