Demi Moore y Ashton Kutcher ya están divorciados

Demi Moore y Ashton Kutcher ya están divorciados

Escrito por: Lorena González    28 noviembre 2013     3 Comentarios     1 minuto

La pareja de actores, que se llevan 16 años de edad, está de manera oficial divorciada. Al parecer, habría sido Kutcher el que habría solicitado esta medida a Demi Moore quién sabe si para poder casarse con la también actriz y su actual y guapa novia, Mila Kunis


Fueron
una de las parejas más estables del séptimo arte. Medio Hollywood les envidiaba, tenían belleza, fama y talento pero se les acabó el amor. Ahora, dos años después los actores están oficialmente divorciados. El encargado de ejecutar esta separación legal ha sido un juez de Los Ángeles que ha acabado firmando el acta de su divorcio.

Al parecer, según apunta la revista ‘People’ fue el actor el que pidió el divorcio, presentado los documentos pertinentes para obtener dicha nulidad. Un divorcio que dejaría vía libre para que el Kutcher contrajera matrimonio con su actual novia la también actriz Mila Kunis.

Eso sí, lo que todavía no ha trascendido es el modo en que se repartirán la fortuna amasada durante sus años como marido y mujer. Y es que la pareja llegó a hacerse con la friolera de 300 millones de euros. Una cuantiosa cantidad que llegó a conseguirse no solo mediante las producciones audiovisuales que ambos podían realizar respectivamente sino también gracias a las inversiones que el actor realizó en diferentes empresas tecnológicas.

Acaba pues, de manera definitiva, una historia de amor que empezó de manera repentina. Por aquel entonces nada importó la diferencia de edad entre los actores -16 años- que acabaron pasando por el altar un tiempo después. Desde entonces acusaciones de infidelidad y alguna que otra salida de tono por parte de la actriz ha sucedido. Es momento pues de que cada uno rehaga su vida, pudiendo pasar por el altar de nuevo si así lo desearán.

Vía | ABC


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.