Rosa Benito rehace su relación con Amador Mohedano

Rosa Benito rehace su relación con Amador Mohedano

Escrito por: dlopez    29 noviembre 2013     Comentario     2 minutos

Rosa Benito ha rehecho su relación con Amador Mohedano según declaró ayer en Sálvame Kiko Matamoros. Si a esta noticia, para nada sorprendente, le unimos que Rosa regresa hoy al Deluxe y que hasta en la propia web de Telecinco apuntan a que todo podría ser un montaje pues poco más hay que añadir.

Matamoros declaraba ayer que “Rosa Benito y Amador Mohedano han rehecho su relación desde hace un mes. Es decir, que somos pareja otra vez, desde hace un mes”. El notición fue recibido con frialdad por parte del público y la madeja comenzaba a desliarse.

Mila Ximénez indicaba igualmente que “Amador y Rosa todo lo gestionan de cara a la tele” y además añadió que “agradecería no estar mañana en la entrevista”. A todo lo anterior añadimos el siguiente titular de la propia web de Telecinco, “El abandono y el regreso de Rosa Benito a la televisión… ¿podría ser un montaje?”.

Carlota Corredera, directora del Deluxe, adelantaba lo que Rosa narrará esta misma noche, “Mañana nos lo va a demostrar, nos va a contar cómo recuerda el momento en que su hermana la encuentra en casa, como fue el momento en que abre los ojos después del lavado de estómago al que le sometieron, y el momento en que se encuentra con Amador”.

“Yo no os voy a decir si Amador y Rosa han vuelto, yo creo que es ella la que tiene que contestar mañana. Yo sí que os puedo decir que existe una fecha para la ratificación de su divorcio, y lo contará mañana” concluyó la antedicha. Esperamos vuestras opiniones a este respecto.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.