Kris Jenner invita a Lamar Odom y a Bruce Jenner a la cena de Acción de Gracias

Kris Jenner invita a Lamar Odom y a Bruce Jenner a la cena de Acción de Gracias

Escrito por: Elisa    28 noviembre 2013     Comentario     2 minutos

Dentro de unas horas se celebrará Acción de Gracias en Estados Unidos y Canadá, como cada cuarto jueves del mes de noviembre las familias se reunirán alrededor de la mesa y cenarán juntas. Por eso, Kris Jenner ha querido invitar a Lamar Odom y a Bruce Jenner. El primero está pasando un difícil momento en su matrimonio con Khloe Kardashian, mientras, que con respecto al segundo, hace unos meses la matriarca de los Kardashian anunciaba que se separaba de Bruce Jenner -sin embargo, su relación es excelente.

Bruce Jenner ha comentado a sus amigos que aceptaría la invitación de Kris. “Por supuesto, iré. Es mi familia”, contaba este. Sin embargo, no se sabe qué hará el jugador de baloncesto. Una fuente ha contado a Hollywood Life que Lamar Odom irá a la cena solo si su padre Joe también asiste. “Lamar quiere estar con Khloe y con el resto de su familia por Acción de Gracias si duda alguna. Pero, también quiere que su padre sea parte de esta celebración porque son familia. Lamar está superado porque no puede estar dos sitios al mismo tiempo”, explica.

“No importa lo que Lamar siente la familia es la familia y quiere que su padre sea parte de Acción de Gracias este año“, cuenta la fuente. Sin embargo, Kris está molesta por las declaraciones de Joe en las que afirmaba que las Kardashian había arruinado la vida de su hijo. Jenner no ha superado ni ha pasado por alto lo que dijo este sobre ella y su familia.

Lamar Odom estaba en el aeropuerto de Boston el miércoles después de un par de semanas de entrenamiento en Rhode Island con sus amigos. “Parecía que la razón principal para volver a Los Ángeles era estar con Khloe”, comentaba una fuente a E! Online y agregaba que siguen juntos y tratando de resolver las cosas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.