María Zurita, víctima de un robo en su casa

María Zurita, víctima de un robo en su casa

Escrito por: dlopez    28 noviembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

La sobrina del Rey e hija de la infanta Margarita, María Zurita, ha sido víctima de un robo en su casa. La antedicha llegó a su casa y los ladrones aun estaban dentro de la misma por lo que fue a la policía para denunciar el delito. Al entrar en el inmueble el panorama era desolador.

Aparte de haberles sido sustraídos el ordenador y el televisor, numerosas joyas de valor, sentimental y material, tampoco estaban en su lugar habitual. En algunos casos estaríamos hablando de joyas que pertenecieron a la reina Victoria Eugenia por lo que la valoración de las pérdidas es astronómica.

En el ordenador también había fotos personales aunque los miembros de la Familia Real tienen un sistema de seguridad específico para estos casos que evitará que veamos esas fotos. Zurita está destrozada tras este robo que ha venido a aumentar más su dolor tras el fallecimiento de su íntima amiga Irene Vázquez, mujer de Michavila.

La policía sólo ha podido descubrir que los delincuentes entraron por una ventana. De momento siguen analizando las huellas para dar con el paradero de los ladrones. Sólo nos queda desear, como en todos estos casos, que la policía haga su trabajo y localice los objetos sustraídos.

Esperamos vuestras opiniones al respecto, ¿logrará la policía encontrar este material? ¿Sabremos quién ha robado en casa de María Zurita? ¿Logrará reponerse la susodicha de tan duro golpe? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno.

Vía | Libertad Digital

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.