O.J. Simpson podría ser el padre de Khloe Kardashian

O.J. Simpson podría ser el padre de Khloe Kardashian

Escrito por: dlopez    27 noviembre 2013     2 Comentarios     1 minuto

O.J. Simpson, el jugador de rugby que fuera acusado del asesinato de su exesposa y su pareja y luego fuera absuelto, podría ser el padre de Khloe Kardashian según ha declarado el manager del deportista Norman Pardo. El escándalo está servido una vez más para la familia Kardashian.

El antedicho manager ha comentado que “todo saldrá a la luz tarde o temprano” y ha aclarado que el matrimonio Kardashian solía pasar las vacaciones con Simpson. Kris Jenner, que “no siempre era fiel” según Pardo, habría llegado a consumar el acto sexual con Simpson y de esa relación habría quedado embarazada de Khloe.

El año pasado el National Enquirer ya comentaba que Simpson había cambiado su testamento para incluir a Khloe aunque este extremo nunca fue confirmado por ninguna de las partes. Lo peor del caso es que, según Pardo, Simpson “celebrará” el vigésimo aniversario de la muerte de su mujer Nicole dando más información sobre lo sucedido con la mujer del que fuera su abogado Robert Kardashian.

El deportista está ahora en prisión, en el estado de Nevada, por secuestro y por robo. En teoría no sabe nada de lo que Pardo está comentando en los medios pero todo puede cambiar en cuestión de días. La familia Kardashian ya sabía que esto podría ocurrir por lo que tampoco les ha pillado por sorpresa lo sucedido.

Sed vosotros los que opinéis sobre estos comentarios. ¿Pensáis que Khloe podría ser la hija de Simpson? En ese caso, ¿qué podría cambiar en la vida de la socialité?

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. Albus dice:

    Un escandalo que le caera de maravilla a la familia Kardashian que tanto le encanta dar notas rojas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.