Taylor Swift, Jon Bon Jovi y el Príncipe Guillermo cantan juntos en una fiesta benéfica

Taylor Swift, Jon Bon Jovi y el Príncipe Guillermo cantan juntos en una fiesta benéfica

Escrito por: Elisa    27 noviembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

Ayer se celebraba un evento benéfico en el Palacio de Kensington cuyo anfitrión era el Príncipe Guillermo. Entre los presentes se encontraban los actores Colin Firth, Benedict Cumberbatch y Michelle Dockery, además de los cantantes estadounidenses Taylor Swift y Jon Bon Jovi.

Ayer se reunían un buen número de caras populares en el Palacio de Kensington en Londres. Se celebraba una fiesta benéfica cuyo anfitrión era el duque de Cambridge, Guillermo de Gales. Entre los presentes se encontraban los actores británicos Colin Firth, ganador del Oscar por El discurso del Rey, Benedict Cumberbatch (Sherlock) o Michelle Dockery (Downton Abbey), pero también asistieron algunas estrellas estadounidenses como los cantantes Taylor Swift y Jon Bon Jovi.

Todos ellos quisieron apoyar y ayudar a conseguir dinero al nieto de Isabel II para la ONG Centrepoint que se encarga de velar por jóvenes que viven en la calle. Taylor Swift se mostraba encantada de estar en el evento. “Hay magia aquí”, contaba. “Hay luces de cuentos de hadas y nieve falsa cayendo del cielo y todo es simplemente bello. Soy muy afortunada por estar aquí”, confesaba.

Sobre su actuación para el heredero, comentaba: “Estoy tan emocionada. No creo haber tocado nunca antes en un palacio. Así que será realmente maravilloso. Esta tarde es tan especial… Es para una organización de caridad por lo que es muy importante para el Príncipe Guillermo y también lo es para mí”. La artista contaba que el Príncipe -que había dejado a su esposa Kate en casa con el pequeño Príncipe George- era muy divertido y genial.

Jon Bon Jovi, que fue premiado por su labor en su fundación “Soul”, contaba a los periodistas: “Lo que es importante para mí es ayudar a romper el círculo que conduce a la pobreza. Y ser invitado a este evento en un lugar tan ilustre no podría ser mejor”.

Como colofón a la noche, Guillermo fue conducido al escenario por Taylor Swift, donde se unieron a Jon Bon Jovi para cantar juntos “Livin´ On a Prayer”. Por supuesto, el hit de “Bon Jovi” fue coreado también por los 600 invitados que estaban presentes en la fiesta.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.