Cayetano Rivera y Eva González han roto según ¡Hola!

Cayetano Rivera y Eva González han roto según ¡Hola!

Escrito por: Elisa    27 noviembre 2013     7 Comentarios     1 minuto

Cayetano Rivera y Eva González han roto tras cuatro años de relación. Es la modelo y presentadora la que ha dado este paso al darse cuenta de que entre ellos no existía un proyecto de vida en común. Por el momento se han dado un tiempo para pensar en si quieren estar juntos o no.

La revista ¡Hola! lleva a su portada una noticia sorprendente y es que Cayetano Rivera y Eva González habrían roto su relación tras cuatro años juntos. La publicación titula: “Cayetano y Eva han roto”. A lo que añade el antetítulo: “Las claves del distanciamiento” y el subtítulo: “La pareja se ha dado un tiempo para decidir su futuro”.

La publicación explica que lo que les ha llevado a separarse ha sido la falta de un proyecto de vida en común. Ha sido la presentadora de Masterchef, Eva González quien ha tomado la decisión de dejar la relación. De momento, como dice ¡Hola! se han dado un tiempo y han puesto tierra de por medio para pensar si quieren seguir juntos o no.

¡Hola! habla de una fuerte crisis que superaron el verano pasado y por ello, se les pudo ver juntos en la boda del hermano mayor de Cayetano, Fran Rivera con Lourdes Montes a mediados de septiembre. Entonces, se encontraban felices y semanas después, el hijo de Carmina Ordóñez y Paquirri apoyaba a su novia en unos momentos muy tristes tras el fallecimiento de su padre.

Eva González está volcada en su trabajo en televisión -hace unos días recogía junto al equipo de Masterchef un premio Ondas-, mientras que Cayetano Rivera ha vuelto a los estudios y acude a una escuela de negocios. Aunque, la modelo andaluza siempre afirmó que no necesitaba casarse, en su ruptura ha influido que su relación no fuera un paso más allá, es decir que no hubiera planes de boda o de maternidad.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Terra


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.