Cuore publica nuevas fotos de Manu Tenorio con Andrea Lago

Cuore publica nuevas fotos de Manu Tenorio con Andrea Lago

Escrito por: Elisa    27 noviembre 2013     Comentario     2 minutos

Tras las fotos que publicaba la semana pasada y la reacción de Manu Tenorio, la revista Cuore ha decidido publicar más imágenes para ilustrar la relación del cantante con la azafata de vuelo, Andrea Lago. En esta ocasión las imágenes ocupan gran parte de la portada y se puede ver a la pareja sentada en un parque, comportándose de forma cariñosa. La publicación lo titula: “Una vieja amistad” y subtitula: “Te mostramos todos los datos y encuentros (incluso en casa de ella) que demuestran que la historia viene de largo”. También acompaña las imágenes con el texto: “Siete días después de dar a luz Silvia. ¡Arrumacos en el parque!”.

Así ha respondido Cuore a las amenazas del que fuera concursante de Operación Triunfo, que tras la salida de la revista la semana pasada, consultaba con su abogado para tomar las medidas legales pertinentes e intentaba tranquilizar a su mujer, Silvia Casas que, evidentemente está muy afectada por la situación. Al principio se comentaba que estaba rodando un videoclip y después, la versión cambiaba y se hablaba de que la chica era una fan del artista.

Con las fotos, la revista quiere demostrar que la chica ni es una modelo con la que ha grabado un videoclip ni es una fan del cantante. La semana pasada Cuore explicaba que la chica se llama Andrea y es azafata de vuelo. Además, la publicación contaba que las imágenes fueron tomadas en el aparcamiento de un supermercado que está situado detrás del domicilio de esta.

En las fotos de esta semana, Manu y Andrea pasan la tarde del 29 de mayo en un parque y en otras imágenes -que se pueden ver en el interior-, del pasado ocho de octubre, se ve como el cantante entra en casa de la azafata para permanecer noventa minutos en su interior. Fotos que explicarían que su relación se ha prolongado durante unos meses.

“Por ponerle fin a este culebrón, que cada uno saque sus propias conclusiones. Nosotros solo os ofrecemos los datos que tenemos, unas imágenes que hablan por sí solas y unas fechas concretas e inalterables… Y es que ya lo dice el refrán, una imagen (en este caso tres juegos de fotos) vale más que mil palabras”, se puede leer en la revista.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Voz Libre


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.