José Fernando piensa en rentabilizar su paso por la cárcel

José Fernando piensa en rentabilizar su paso por la cárcel

Escrito por: Elisa    26 noviembre 2013     3 Comentarios     2 minutos

José Fernando Ortega Mohedano sigue en el centro penitenciario Sevilla I. En El programa de Ana Rosa han contado numerosos hechos que podrían hacer que su estancia en prisión se prolongase. Sin embargo, este ya piensa en salir y rentabilizar su detención en televisión, pero podría ser inculpado por otro delito.

En El programa de Ana Rosa, María Patiño desvelaba la primera frase de José Fernando tras haber sido detenido. El hijo de Ortega Cano vio en una oportunidad y afirmó: “Tú no sabes el dinero que voy a ganar en la tele cuando salga de la cárcel”. Parece que, a pesar de haber sido beneficiario de una importante cantidad económica tras el fallecimiento de su madre de la que pudo disponer al cumplir 18 años, el joven está siendo amenazado porque tiene deudas.

Esto hace que su comentada salida del centro penitenciario para ingresar en un centro de desintoxicación sería, además de muy necesario para vencer su adicción a las drogas, una manera de protegerle como comentaba Paloma García Pelayo. Sin embargo, al contrario de lo que indica su abogada, el chico no estaría arrepentido ni preocupado por su situación. Esto viene ratificado por sus primeras palabras al entrar en prisión que hacía públicas María Patiño.

La abogada de José Fernando ha solicitado una prueba del cabello para demostrar la fuerte dependencia que tiene su cliente hacia las drogas. Según confirmaba Paloma García Pelayo, el juez ha admitido esta prueba. Mientras, Lecquio aseguraba que el joven no quiere que su padre vaya a prisión por el revuelo que se podría levantar, no porque no quiera verle.

Además José Fernando podría estar implicado en el robo en un almacén en Almadén de la Plata como explica la Guardia Civil en unos documentos a los que ha tenido acceso el programa y que dicen lo siguiente: “A su vez se informa que durante los días en los que los autores de los hechos tuvieron y utilizaron el vehículo marca Audi se produjo un robo con fuerza en las naves municipales de la localidad de Almadén de la Plata en el que se sustrajo combustible, habiéndose apreciado en la inspección ocular como las huellas de los supuestos autores de dicho robo se asemejaban a las que portaba José Fernando Ortega en el momento de su detención. En la actualidad se están investigando dichos hechos. En caso de arrojar resultado positivo, pudiese tratarse del combustible utilizado para la quema del vehículo sustraído.”

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Esta no será la primera ni la última estadía de este descerebrado muchacho a la carcel , lamentable por su hermana y por su padre , aunquer este último no supiera buscarle la ayuda que necesitó desde muy pequeño José Fernando y que tal vez se habría logrado que hubiera sido una persona de provecho y no un vicioso y perdido en la vida.
    Por mucho que el tema dé a los medios de comunicación , deberían ignorarlo , para que así no siga el dinero cayendole a raudales y lo siga invirtiendo en drogas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.