Manu Tenorio podría ser infiel a Silvia Casas con una azafata de vuelo

Manu Tenorio podría ser infiel a Silvia Casas con una azafata de vuelo

Escrito por: Elisa    20 noviembre 2013     3 Comentarios     1 minuto

La revista Cuore lleva a su portada esta semana al cantante Manu Tenorio besándose con una chica. La publicación da datos sobre la misma y sugiere que su relación se ha mantenido en el tiempo. Según Vanitatis, el matrimonio estudia demandar y el cantante se ha expresado en Twitter.

Esta semana Manu Tenorio es portada de la revista Cuore porque ha sido pillado en la calle besándose con una mujer que no es su esposa, Silvia Casas. La publicación ofrece más datos que sugieren que la relación del cantante con esta chica no es algo esporádico y que se ha mantenido a lo largo de varios meses.

La mujer que se besa con el que fuera concursante de Operación Triunfo se llama Andrea Lago, tiene 28 años, trabaja como azafata de vuelo y reside en un apartamento situado en una urbanización del norte de Madrid. Además la revista cuenta que la mayoría de sus encuentros se habrían producido en la casa de Lago.

Sin embargo, Vanitatis explica que la imagen podría ser parte de la grabación de un videoclip. También comenta que el matrimonio habría buscado asesoramiento legal esta misma mañana tras ver lo que se había publicado.

En Twitter, Tenorio escribía: “Menos mal que mi mujer y yo trabajamos juntos y pasamos todo el día el uno con el otro”, sin referirse directamente a las imágenes, pero obviamente hablaba de este tema. Mientras que su esposa no se ha pronunciado al respecto en la red social.

La pareja se estrenaba como padres el pasado mes de mayo cuando nacía su hijo Pedro y su bebé cumplirá seis meses en un par de días. La periodista y el artista se casaban en octubre de 2008 y cuatro años después anunciaban que esperaban su primer hijo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Terra
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.